RAMIREZ EXPOSURE

RAMIREZ EXPOSURE presents: MARC JONSON & RICHARD LLOYD

Víctor Ramírez (AKA Ramirez Exposure) tuvo claro desde muy pequeño que lo suyo era la música. El gran afán de superación de este inquieto músico y compositor le ha llevado a convertirse en una de las figuras más prometedoras del panorama nacional.

En marzo de 2015, publicó su primer álbum en solitario, “Book Of Youth” (Demian Records, 2015), con Joaquín Pascual como productor, que contó una magnífica acogida en la prensa. En mayo de 2016, viajó a Nueva York y Nueva Jersey para grabar “Young Is The New Old”. A su regreso a España de EEUU, Ramírez se embarcó en una exitosa gira con Marc Jonson, que compaginó con sus actuaciones como Ramirez Exposure. Su concierto en el FIB 2016 recibió excelentes críticas en la prensa.

“Young Is The New Old” es una joya pop que supone toda una evolución respecto a su trabajo anterior y cuenta con la producción de Ken Stringfellow y Marc Jonson, y las colaboraciones de músicos del calibre de Richard Lloyd (Television) o Brian Young (The Jesus And Mary Chain, Fountains Of Wayne). “Young Is The New Old” ha sido masterizado por Joe Lambert (Deerhunter, Animal Collective, Sharon Van Etten). El diseño de la portada ha corrido a cargo de la ilustradora alemana Angela Dalinger, fan declarada de Ramirez Exposure desde sus inicios. El disco verá la luz el 22 de abril. Distribución a cargo de Munster Records.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *